Curso Intensivo del Color y la Piel Humana

Marzo 8, 2009, 9:17 AM

La Mtra. Luz García Ordóñez impartirá el curso intensivo del color y la piel humana, que estaba desde algunos meses en lista de espera. Así que para todos los interesados, el inicio está programado para el Lunes 9 de Marzo del año en curso, de 10 a 1 PM, una vez por semana (los lunes), durante tres meses. Un horario sumamente conveniente para las personas ocupadas. Por la misma razón las personas que no puedan asistir las primeras semanas, podrán inscribirse extemporáneamente.

El costo del curso es de $ 2,100.00 pesos e incluye material.

Objetivos Generales del Curso:
La piel humana como lienzo de nuestras emociones para ser representada con calidad figurativa depende de factores técnicos de capas sucesivas con grosores distintos, las cuales analizaremos en conjunto con la atmósfera que la envuelve. Este juego técnico determinará el dominio en la representación de la piel humana para el artista.

Temario:
•    Subcapas de la piel y la luz externa
•    La “Mano Primma” y el “Grosso modo”
•    Sobrecapa, acentos y brillos
•    Ojos, pelo y reflejos

_DSC0195

3 comentarios to “Curso Intensivo del Color y la Piel Humana”

  1. Moises Cervantes dijo:

    Hola, buenos dias, soy Moises, estudio en la esmeralda, he ido a dos cursos pero este curso del color y la piel humana es el que he estado esperando ansiosamente. No hay otro horario, yo puedo jueves viernes sabado o domingo. Se abrira algun horario dentro de estos dias? o el de piel basico? agradezco tu atencion y espero tu respuesta, muchas gracias . buen dia 😀

  2. Verónica Ayerdi Torres dijo:

    HOLA! SIGO VIVIENDO EN MORELIA, POSIBLEMENTE ME MUDE HACIA CUERNAVACA Y ENTONCES SERÁ MÁS< FÁCIL PODER CONTINUAR CON ALGUNOS CURSOS. ESTE SOBRE EL COLOR ME PARECE MUY ATRACTIVO, PERO ME IMAGINO QUE YA ES PARA AVANZADOS EN LA MATERIA. NO ENTENDÍ LA POSIBILIDAD DE EMPEZARLO DESPUÉS DEL PRIMER LUNES (9 DE MARZO), ME LO PÓDRÍAN ACLARAR?
    MUCHAS GRACIAS
    SALUDOS A TODOS POR ALLÁ Y ESPECIALMENTE A LA MAESTRA LUZ.
    VERÓNICA

  3. KANNY MARTINEZ DE F. dijo:

    LUZ me da mucho gusto que vayas a estar en monterrey, me comento Perita que quieres venir a saltillo espero poder saludarte .. Kanny muy interesante lo de las barnicetas..

Dejar un comentario: