Ya tenemos Moletas de Cristal

Junio 12, 2012, 10:51 PM

Vidrio soplado en Monterrey, talladas en Puebla y terminadas en Naucalpan, Estado de México.

Ya tenemos moletas de cristal, excelentes para elaboración de óleos y con el peso y agarre necesario para brindar la mayor velocidad y flexibilidad. ¡Ademas son muy bonitas!

Producto exclusivo ttamayo.com

Producto exclusivo ttamayo.com

Los números muestran el proceso de elaboración. 1.- Vidrio soplado. 2.- Aplanado. 3.- Pulido final.

 

Producto exclusivo de ttamayo.com – $850.00 pesos (por pieza).

Tenemos cantidades muy limitadas, por lo que les recomendamos adquirirlas cuanto antes. Lo pueden hacer mandándonos un email con su dirección y código postal (para calcular el flete) a [email protected]

7 comentarios to “Ya tenemos Moletas de Cristal”

  1. bertha herrera y cairo dijo:

    por favor si las vamos a utilizar para el taller de tecnicas, quisiera un juego de moletas, pasare al taller del 25 al 30 de junio. gracias

  2. admin dijo:

    Ya le respondí por email, muchas gracias. Saludos.

  3. jorvan dijo:

    la verdad no estan muy bonitas y parecen algo chicas deben especificar las medidas y observar bien las importadas o demas experiencia en el mercado pues debe haber de varios tamaños ojalá puedan mejorarlas porque estoy muy interesado en una grande pero sin perder la estética y con un cristal menos de botella

    http://www.cornelissen.com/pigments-gums-and-resins/equipment/cornelissen-glass-mullers.html

  4. Víctor González dijo:

    Gracias por la sugerencia, pronto pondre las medidas. En realidad no difieren mucho de las que me comentas. Hasta donde se, las nuestras son las unicas en Mexico. Te comento que hay muy poca disponibilidad y probablemente nunca las volvamos a producir, dado la dificultad de elaboracion. Si prefieres las demas seguramente las encuentres en Inglaterra o Nueva York. Suerte y saludos.

  5. Alfredo Avila dijo:

    Hola que tal:
    Quisiera saber un poco más de las moletas ¿Cuanto mide la superficie moledora?¿cuales son las dimensiones del mango? y por último ¿cual es su peso aproximado? Gracias. Me interasa adquirir una.

  6. Víctor González dijo:

    Gracias por comentar Alfredo, le mandé información adicional a su correo.
    Las superficie moledora de las moletas mide 8 cm de diámetro, el mango tiene 4 cm de ancho y 6.5 cm de largo. El peso aproximado es de medio Kg.
    Pueden tener pequeñas variantes dado que cada una es hecha de vidrio soplado de forma artesanal.
    Le comento que la superficie moledora es ideal que no sea mayor de 10 cm, ya que entre más grande requiere más esfuerzo para moler.

  7. Gregorio Anda dijo:

    Saludos, aún tienen en exitencia? De ser positivo cuanto sería al cp. 37480. Gracias

Dejar un comentario: