_DSC0110.jpg

CursoFechaHorarioCosto
1Las Técnicas y los Materiales en la Pintura ArtísticaMartes 21 a Viernes 24 de Enero, 2013De 10:00 a 14:00 Hr.$2900.00 (incluye materiales)
El objetivo general de este curso es brindar información didactico-práctica para la elaboración y procedimientos de uso de diferentes técnicas pictóricas: los soportes, imprimaturas, temples, óleos, encausto, gises al pastel, gouache, acuarelas, caseína, acrícilos, técnicas mixtas, barnices, barnicetas y materiales de carga para texturas.
2Curso de Especialización Técnica para PintoresUna vez por semana los días lunes a partir del lunes 27 de enero, 2014De 10:00 a 14:00 Hr.$3000.00 cada cuatro sesiones (incluye materiales)
En la pintura artística existen diferentes aspectos técnicos, compositivos, ópticos, expresivos y cromáticos que aunados a la temática o conceptos del artista aseguran un resultado de calidad profesional.El objetivo de este curso es brindar información especializada de acuerdo a las necesidades de la obra de cada artista.

  • Aspectos de forma: comprende la composición y distribución del plano espacial vinculado con el dibujo, la geometría, el ritmo y la composición.
  • Aspectos cromáticos: comprende las diversas formas de abordar el color, ya sea emocional, conceptual, óptica, física y químicamente.
  • Aspectos técnicos: comprende todo lo relacionado con los procedimientos para el manejo y uso del material.

Todos los cursos incluyen Diploma con valor curricular S.E.P. Reg. 832.

Todos los cursos incluyen materiales (excepto pinceles, espatulas, cuaderno de apuntes, lapiz, goma y pluma que cada alumno debe traer por su cuenta).

Puedes apartar tu lugar con un anticipo de $600.00. Por favor mándanos un email a contacto@ttamayo.com para brindarte el número de cuenta.

Todos los cursos son impartidos en Nuestro taller.

Informes: (55) 5373-1059, contacto@ttamayo.com