monet

CursoFechaHorarioUbicaciónPrecio
El Color y la Atmósfera17 y 18 de febreroDe 10 am a 7:30 pmNaucalpan, Estado de México (mapa y croquis)$3700.00 (incluye la mayoría de los materiales)
A lo largo del tiempo, en la pintura artística, ha existido un elemento fundamental encargado de detonar distintos aspectos emocionales en quien la contempla. Este elemento es la iluminación. A partir de variantes en su intensidad es que esta evoca en nosotros distintos aspectos emocionales, ya sea que ésta sea observada en la naturaleza y/o al incluirla artificialmente en nuestro entorno. Elegir atmósferas adecuadamente le permite al pintor controlar por color la exaltación de un tema y la respuesta de su espectador al mismo.

La teoría del color es el alfabeto cromático que proporciona a los artistas la precisión y certeza para elegir los colores de su “paleta”. Y con este recurso plástico es posible comunicar mejor el aspecto emocional en su pintura.

Temario

  • Cómo se asocia la teoría del color con la luz física
  • El color y la retina humana
  • El color y la temperatura
  • El color y las emociones
  • Luz matutina
  • Luz vespertina

Objetivo práctico

Elaboración de un ejercicio por alumno durante el taller

Se ofrece un 10% de descuento para estudiantes y maestros con credencial vigente.

Todos los cursos incluyen Diploma con valor curricular S.E.P. Reg. 832. La mayoría de los cursos incluyen materiales (excepto pinceles, espátulas, cuaderno de apuntes, lápiz, goma y pluma, que cada alumno deberá traer por su cuenta).

Aceptamos tarjetas de crédito, incluyendo American Express. Promoción de 6 meses sin intereses en el pago de 2 o más cursos (con tarjetas participantes, no aplica 10% de descuento para estudiantes y maestros.

Informes: (55) 5373-1059 y (55) 5373-8888 ext. 101, contacto@ttamayo.com